youtube facebook Twitter Telefono

TIPS PARA REDUCIR MEDIDAS
There are no translations available.

Ya estamos a mitad de año y mucha gente francamente olvidó sus propósitos de Año Nuevo.  Bajar de peso es uno de los más populares y después de algunas semanas de ejercicio y dieta la mayoría abandono el intento al no ver resultados rápidos… ¡Eso puede ser muy desanimante!...

Por eso aquí te doy algunos consejos:

No aguantes hambre

 

Tal vez creas que el camino más rápido es abstenerse de comer, ¡craso error! y lamentablemente muy frecuente. Si tu organismo se percata de que no comes lo suficiente comenzará a almacenar grasa para tener suficiente energía para sostenerse durante el día. Lo mejor es comer regularmente durante el día, pero controlar qué y cuánto comes.

No aferrarse a las dietas de moda

Periódicamente se inventan dietas, cada cual más exótica que la anterior, que si bien pueden funcionar para algunas personas, muchas veces se convierten en motivo de desilusión.  En lugar de seguir modas  pasajeras haz lo que está probado y comprobado: Consume menos calorías comiendo menos carbohidratos y grasas y aumenta  las porciones de frutas y verduras. Esto hará mas por ti y por tu figura que la dieta que está de moda en las revistas.

¡Muevete!

Si eres de las personas con férrea voluntad que puede hacer dieta pero aún no consigues bajar de peso es porque necesitas  la otra clave de la ecuación: Hacer ejercicio!,  un equilibrio saludable de dieta y ejercicio no solo te ayudará con tu figura, también puede darte años de vida.

¿Nada da resultado?

Haz leído lo anterior diciendo ¡Pero eso es lo que yo hago!... si estás comiendo bien y haciendo ejercicio con regularidad, pero aun así no vez resultados deberías considerar la posibilidad de hablar con un cirujano plástico certificado como yo.  Opciones como la liposucción puede ayudarte a deshacerte de esas obstinadas acumulaciones de grasa que no desaparecen con dieta y ejercicio. Haz clic aquí para saber más.

.
 
Doctor Darío Salazar ©. Todos los derechos reservados.